jueves, 9 de julio de 2009

Con tan solo interés es posible.

Quiero dedicar esta primera entrada en mi blog a hacer una llamada a amigos y compañeros. Sin vuestra ayuda mi trabajo sería en vano, pero confío en que todos pongáis vuestro granito de arena para hacer de este un blog en el que leer opiniones y comentar sucesos o temas de interés, un punto de referencia que para nuestra minoría étnica (en sentido figurado) sea el día a día o al menos cubra ese momento de necesidad diario de saber por saber que por lo menos yo socráticamente siento. ¿Os apetece probar?

12 comentarios:

Pedro Baraza dijo...

¿Con que tema os gustaría que esto comenzara?

José Rafael dijo...

Coño Pedro y esto? jejeje... Venga te propongo un tema que si no esto se queda muy vacío: Sobre la cultura del Miedo, medios de comunicación y estado. Ale ahí te dejo el tema abierto, opine.

José Muñoz dijo...

justo ese tema es el que te iba a proponer yo... jijiji xD

Pedro Baraza dijo...

ok en cuanto pueda hago una introducción, explicación e introducción a dudas y opiniones ;)

incloso para atraer a más público quizas pueda introducir algo sobre la vagina siempre dispuesta, los derechos humanos, los posibles de un entorno vital e incluso chobits =)

José Muñoz dijo...

mejor lo de chobits lo dejamos para mi blog... así no empezamos una guerra de blogs ni nos hacemos competencia...

José Rafael dijo...

Creo que Pepe tiene razón en lo de chobits, con sólo un blog que hable de eso sobra. En cuanto al tema de hablar de la vagina siempre dispuesta no me opongo, de hecho es algo de lo que siempre hay que hablar, de eso y de la carcajada homérica ante la cosa en si.

José Muñoz dijo...

viva la carcajada homérica ante la cosa en sí!

Pedro Baraza dijo...

Os prometo que haré todo lo que pueda por publicar mañana mismo.

José Muñoz dijo...

xDDD qué grande tu comentario al anónimo xD

Pedro Baraza dijo...

Si, viva la carcajada homerica ante el anonimo en sí xDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Baraza dijo...

me parece que eres subnormal anonimo.